El diseño

nuestro punto fuerte

Cuando hablamos de productos personalizados, la clave está en que el diseño refleje bien el motivo por el que se está personalizando. Si se trata de una camiseta o una sudadera, es importante conocer bien el objeto de esa petición. En DibuStudio, analizamos cada caso detenidamente y nos volcamos con ello porque en el diseño está el secreto de todo.

paso 1

Trabajamos en los primeros bocetos, en los que se va viendo el embrión de lo que será el diseño final. Se prueban distintos diseños, posturas, gestos, hasta que encontremos los que más nos gustan.

paso 2

Una vez tenemos el borrador del diseño, se realiza la versión a color, aplicándose los colores corporativos siempre que proceda y en función del diseño.

paso 3

Tenemos el diseño definitivo. Es hora de trabajar en las variantes, los gestos que más nos gustan, se prueban frases y se trabaja también una versión simplificada, con menos trazos.

paso 4

Aprobados los diseños definitivos, se aplican en las diferentes piezas que se van a personalizar para que el cliente vea cómo quedarán. Diseño terminado.

Abrir chat
Hola 👋🏻
Bienvenido/a a DIBUSTUDIO. ¿En qué podemos ayudarte?